ARISTEGUIETA EJECUTA A PUMAS CON DOBLETE

Por Eduardo Montero Legaspi
Ciudad de México (Aunam) Pumas sumó su tercera derrota del torneo, luego de caer en Morelia dos goles por cero. El ejecutor de ambos tantos fue el venezolano Fernando Aristeguieta. Los universitarios comenzaron a dominar el encuentro en los primeros minutos pisando el área rival, pero los locales lograron imponerse.


El venezolano anotó el primer tanto tras cabecear un centro de José Martínez, pero Pérez Durán anuló el gol por un supuesto fuera de lugar, pero el VAR intervino de buena manera y dio por valida la ventaja de la monarquía. Dicha ventaja se mantendría hasta el medio tiempo a pesar de que Pumas intentó alcanzar el empate con tiros de larga distancia.

Para la segunda mitad Michel González, busco atacar mas con Juan Iturbe y Brian Figueroa, pero su defensa descoordinada y deambulante provocó el segundo tanto del venezolano, gracias a un disparo cruzado al minuto 61 que venció a Saldívar de nueva cuenta. Pumas poco pudo hacer mas que un disparo de Iturbe estrellado en el poste y un tiro de larga distancia de Mozo. Los universitarios quedaron en el puesto 13 y la monarquía en el puesto número 9 al termino de la jornada 6.


Imagen: Google.


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.