REGRESA ‘A LA CACHI CACHI PORRA’ A CANAL ONCE

Por Andrea Albarrán
Ciudad de México (Aunam). ‘A la cachi cachi porra’, programa de concursos que involucra a las escuelas de nivel medio superior del Politécnico, regresa este 6 de julio a Canal Once, con juegos renovados y apoyo audiovisual que intenta conectar con un público más dinámico.


De formación actoral, Carolina Gómez y Eduardo Villegas serán los nuevos conductores, encargados de llevar cada etapa del programa y permitir que los participantes pongan a prueba sus conocimientos y habilidades físicas en juegos como “Ruleta politécnica”, “Panel de problemas”, “Speeling bee”, “Gato” y “último esfuerzo 2.0”.

En esta temporada que abarcará 28 episodios, se modificó el diseño, los gráficos y se realizaron mini documentales de nivel cinematográfico para enorgullecer a la comunidad.

“Estar con chavos es distinto a conducir un programa con adultos, es un reto… hablar de química, física al mismo tiempo y todo es en vivo. Ahí están los chavos y la gente detrás de cámaras que tiene que verificar que todo sea legal. Todas esas cosas nos implica riesgo, estar atentos, concentrados, pero es más que nada aprendizaje”. Dijo Carolina Gómez en la presentación del proyecto.


Por su parte, Eduardo Villegas (Yayo) describió que uno de los momentos más conmovedores fue el ver a un joven del público ver una cápsula que protagonizó, escuchar hablar de sus anhelos con las manos en su rostro. Además, en un punto de la grabación, Yayo se dio cuenta de que estaba parado ahí, rodeado de la escenografía del programa, recordando los momentos en los que la había visto en televisión sin poder creer el suelo que pisaba “Lo sentí como un sueño. Me lo voy a llevar siempre conmigo”. Puntualizó.


El programa estará al aire todos los sábados a las 12:00 horas por el canal 11.1



Imágenes cortesía de: www.mexicoysusmujeres.com.mx





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.