MARIONI DEJA DE SER TÉCNICO DE PUMAS

  • Michel González tomará su lugar

Por Eduardo Montero Legaspi
Ciudad de México (AUNAM). Bruno Marioni deja de ser técnico de los Pumas de la UNAM luego de que el director deportivo de los felinos, Jesús Ramírez y la directiva, decidieron no darle continuidad a su proyecto el 16 de mayo del 2019. Marioni llegó en la jornada cinco del campeonato mexicano sustituyendo a David Patiño.


El exdelantero argentino tiene un saldo de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas y como consecuencia no pudo clasificar a los universitarios a la liguilla. Sus logros más importantes fueron las victorias ante las Chivas y el América, cortando la racha de victorias de Miguel Herrera ante los felinos. Pero no le alcanzó para clasificar a la liguilla, dejando al equipo en la décimo quinta posición del torneo mexicano.

En su lugar llegó el español Michel González para el Apertura 2019. El español fue ex jugador del Real Madrid y pasó a retirarse en el Atlético Celaya junto a su compatriota Emilio Butragueño. Como entrenador trabajó en el Real Madrid Castilla, con el Getafe, Sevilla, Olympiacos, etc.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.