PUMAS METE EN PROBLEMAS A LAS CHIVAS

Por Eduardo Montero Legaspi
Ciudad de México (Aunam). Los Pumas se llevaron los tres puntos en C.U al derrotar dos goles a uno al conjunto del rebaño sagrado en la jornada 12 del campeonato mexicano. Los felinos hunden aún más en la tabla porcentual al rebaño luego de que estos perdieran el clásico nacional ante América.


El primer gol fue por parte de los universitarios al minuto 26, producto de un centro en el desborde de Víctor Malcorra por la banda izquierda, mismo que remató el paraguayo Carlos González, concretando su cuarto gol del torneo. Un minuto más tarde, Chivas empató en encuentro por la vía de un penal cobrado por Gael Sandoval, debido a una falta que cometió Luis Fernando Quintana sobre Isaac Brizuela dentro del área.

No fue hasta el minuto 41 cuando Pumas desempató el encuentro gracias a un balón parado, luego de que Kevin Escamilla peinara el esférico para que Quintana se redimiera y anotara el segundo y último tanto del conjunto universitario del juego.

Para el segundo tiempo el juego se mantuvo cerrado, y aunque las Chivas adelantaron líneas obligados por el marcador, no tuvo una idea clara de juego y tuvo errores defensivos que trajeron como consecuencia la perdida de los tres puntos. Con esta victoria, los universitarios consiguieron 13 puntos, quedándose en el puesto 14 , mientras que Chivas se aleja de la liguilla y acercándose al descenso al tener 15 puntos y el décimo primer puesto.


Foto: Archivo.


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.