REGRESA EL TALLER DE ACTORES PROFESIONALES A CANAL ONCE

Por: Andrea Albarrán
Ciudad de México (Aunam). El TAP: “Taller de Actores Profesionales” que funciona como una cátedra de actuación, gracias a la experiencia de los invitados, presenta en este 2019 su octava temporada.


Conducido por Óscar Uriel, presentará en 13 episodios parte de la vida de personalidades como Verónica Castro, Ana Serradilla, Salvador Sánchez y la recién nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz secundaria por la película “Roma”: Marina de Tavira.

El actor, realizador y también productor del programa, Bruno Bichir, dijo que el programa es un documento pedagógico que es importante tanto para las generaciones que se dedican a las artes y para el público en general: “esa es la misión de TAP y también de Canal Once. Hacer un registro de todo el abanico de mentes y almas creadoras que no necesariamente son en algunos momentos populares”.

Agregó que la emisión “es muy amena, está plagada de anecdotarios, entrañables, muy divertidos. Eso es lo que van a encontrar. Una pléyade de diversión. Estoy muy orgulloso de la temporada y de la serie de general”.

Para Mariana de Tavira, participar en el programa es una forma de reconocimiento de la que todos quisieran formar parte: “es increíble escuchar lo que ha sido picar piedra. Todos los años que de pronto no tienes trabajo, que nadie te habla o quiénes son tus inspiraciones. Cuál fue el momento que te hace ser actor y escuchar cuál fue el de cada quién es muy interesante”.

La actriz agradece que existan espacios como este, pues señala que “todavía soy optimista y pienso que el arte puede transformar la realidad”.

El estreno de TAP será este sábado 16 de febrero a las ocho hrs por Canal Once.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.