ESTRENAN JIM DEBUTCHER Y LOS CHARROS CALAVERA SENCILLO “NO LO SÉ”

Por: Melanie Claudia Enríquez Fuentes.
Ciudad de México (Aunam). Jim DeButcher y los Charros Calavera, quienes comenzaron como un grupo de amigos con pasión por la música, dieron a conocer en el bar “Gato Calavera” su primer video oficial del sencillo “No lo sé”, en donde tuvieron como padrino a Vicent Van Rock; guitarrista de la banda de Rockabilly: Rebel Cats.


“Jim DeButcher y los Charros Calavera” nace de un concepto en donde se combinan distintos géneros musicales, entre ellos el rock 'n' roll, country, rockabilly y western.

Desde su debut en los escenarios en enero del 2014 hasta la fecha, han recorrido distintos senderos en el rock nacional, también han compartido escenario con diversas bandas y agrupaciones como: “Jenny and the Mexicats”, “Salón Victoria”, “Tex – Tex”, “Rebel Cats”, “Camilo Séptimo”, entre muchos otros más.

Entre sus sencillos se encuentran temas como “True Romance”, “Forajido”, “Country y Alcohol”, “Where the wind blows” y “No lo sé” el cual, forma parte de su primer video oficial.


La tarde del pasado miércoles 15 de agosto dieron a conocer a los medios el video “No lo sé”, junto con una versión acústica en vivo. El evento fue apadrinado por el guitarrista de la banda Rebel Cats: Vincent Van Rock y patrocinado por distintas marcas como: Prudence, Mostaza y Los tacones de mi amor.

“No lo sé” cuenta una historia de desamor en donde vemos las actuaciones de Percy Domínguez y Emiliano Jimeno, como una pareja que muestra en distintos flashbacks un contraste entre el amor y el desamor. Este proyecto es bastante importante para Jim DeButcher y los Charros Calavera, no sólo por ser el primero sino también porque, como cuenta Jim, la realización de este video fue de forma “casera” con materiales que ellos habían conseguido con mucho esfuerzo.

De igual forma, Jim DeButcher y los Charros Calavera afirmarón que desean seguir creciendo en el mundo de la música. Vincent Van Rock comentó“…Las puertas están abiertas para todos nosotros; ya sea en disqueras grandes o chicas…” también mencionó que para él es muy importante apoyar a bandas independientes, que, como Rebel Cats comenzaron con poco presupuesto, pero con perseverancia y pasión “llegar lejos no ha sido un imposible”.

El video oficial “No lo sé” de Jim DeButcher y los Charros Calavera ya se encuentra disponible en la plataforma YouTube en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=4np8CzUDZBw



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.