CONQUISTA SELECCIÓN MEXICANA DE BALONCESTO A MORELIANOS

Morelia, Michoacán (Aunam). El Campamento Internacional de la Selección Mexicana de Baloncesto llegó a Morelia, Michoacán, para desarrollar varias actividades, la mayoría abiertas al público, como preparación rumbo al Mundial de Basquetbol de China 2019 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.


La gira, que comenzó el lunes 16 de julio, recibió hoy jueves 19 la bienvenida oficial en el Palacio de Gobierno, donde el jefe del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles, los exhortó a continuar, pues "para el estado es muy importante darles la bienvenida como seleccionados nacionales, porque a través de ustedes los niños y jóvenes se motivan para practicar deporte”.

Los llamados “12 Guerreros” asistirán el viernes 20 a un homenaje al basquetbolista nayarita Gustavo Ayón y visitarán el Hospital Infantil “Eva Samano de López Mateos”.

Este campamento terminará con un partido de la selección nacional contra un equipo de estrellas estadounidenses.

Tras el acto oficial, los seleccionados nacionales realizaron un recorrido por las principales calles de la capital michoacana abordo de un autobús turístico, donde recibieron el apoyo de la ciudadanía que los acompañó en todo momento con música y muestras de apoyo.

El enfrentamiento entre la selección nacional y USA All Star se celebrará el próximo miércoles 25, a las 20 horas, en el Auditorio de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.