EN EL MES DEL NIÑO, LUIS PESCETTI REGRESA A LOS ESCENARIOS MEXICANOS

Por Blanca Estela Rodríguez Chavero
Ciudad de México, (Aunam). Con motivo de celebrar a los niños en su mes, el cantautor y escritor argentino Luis Pescetti regresará a los escenarios mexicanos con su espectáculo Una que sepamos todos, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.


A través de pequeños relatos de lo cotidiano, el artista explotará la alegría y el juego para acercarse al público e incentivar el deseo de aprender.

Ganador de premios como el Grammy Latino y cuatro Gardel (galardones a la música más importantes en Argentina), el cantautor cuenta actualmente con cinco álbumes, así como veinte libros, el más reciente publicado por la editorial siglo XXI y que lleva el mismo nombre de su espectáculo.

La propuesta creativa del argentino es una bolsa de juglar repleta de juegos musicales, animación y lectura en voz alta, un proyecto para aplicar en las aulas, como un combustible divertido que incentive las ganas de aprender en los más pequeños.

Los conocimientos de Pescetti en diferentes ramas de la música, pedagogía, literatura y filosofía, además de su experiencia como padre, lo ha ayudado e inspirado para crear herramientas de expresión.

El ver reír y jugar al público llena de satisfacción al cantautor, además de poder vencer su timidez que lo caracteriza debajo del escenario. Pero principalmente, lo que lo inspira es lograr que todo niño encuentre su propia voz, su motivo de vivir,

El show retomará los orígenes de Pescetti: un show unidimensional donde con guitarra en mano, sonarán temas como El Vampiro Negro, Los Changos y El Niño Caníbal, canciones que fueron seleccionadas sus fans. Los chistes y juegos también conformarán el espectáculo, que promete hacer pasar un buen rato a las familias mexicanas.

Luis Pescetti: una que sepamos todos se presentará los próximos 28 y 29 de abril a las 13:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. El costo de los boletos va desde los 160 hasta los 580 pesos, con descuentos del 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros y personas con discapacidad, trabajadores del gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Fotografía: Matteo Oviedo [Facebook]

Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.