PRESENTA MARIO IVÁN MARTÍNEZ HOMENAJE A CRI-CRI

Por Melanie Claudia Enríquez Fuentes
Ciudad de México (Aunam). Mario Iván Martínez estrenará “Que dejen toditos los sueños abiertos”, espectáculo donde hace un homenaje al inolvidable Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri; en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.


Según los organizadores, el espectáculo plantea ser un tributo al máximo exponente de música y literatura infantil de habla hispana, a la luz del 110 aniversario del natalicio de quien hasta el día de hoy es conocido como el Grillito Cantor.

En esta ocasión, Mario Iván Martínez comparte escena con dos talentosos artistas: Jimena Parés y Pablo Rodríguez, quienes bajo la dirección coreográfica de Pepe Posada le dan vida al legado de Cri-Cri.

“Que dejen toditos los sueños abiertos no sólo le encanta a los pequeños, también los mayores disfrutan el trabajo, removiendo en ellos una serie de emociones al recordar las canciones y los cuentos con los que crecieron”, aseguró Mario Iván Martínez, quien dedica este trabajo a la memoria de su madre, la actriz Margarita Isabel (1941-2017).

Que dejen toditos los sueños abiertos se llevará a cabo los domingos 8 y 15 de abril, a las 13:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y en taquilla del recinto, con un costo de 100 y 250 pesos con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.