CANAL ONCE PRESENTA LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE PARAMÉDICOS

Por Andrea Albarrán
Ciudad de México, (Aunam). Este 1º de marzo se presentó la tercera temporada de la serie Paramédicos en el cine de la Plaza Carso, en la Ciudad de México. Para esta nueva serie de capítulos, el elenco del programa se enriquece con la participación de Rodrigo Murray, Gabriel de la Garza, Miguel Rodarte y Ruy Senderos.

Parte del equipo de voluntarios de la Cruz Roja invitados al evento
Jimena Saldaña, directora de Canal Once, mencionó que este proyecto contó, al igual que las dos anteriores temporadas, con la ayuda de la Cruz Roja y de instituciones de emergencia, como el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para asesorar las escenas y lograr mayor credibilidad en ellas.

Saldaña añadió que Paramédicos “sirve para dar visibilidad a la labor de mujeres y de hombres que arriesgan su integridad por proteger a otros seres humanos, permitiendo sensibilizar a los televidentes sobre la gran importancia de su trabajo”.

Se incrementa la matrícula de voluntarios gracias a Paramédicos


"Antes de participar en esta serie no tenía ni idea de que era la Cruz Roja": Luis Arrieta
Fernando Suinaga Cárdenas, presidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana, declaró que gracias a la difusión del serial se ha visto un incremento en la matrícula de técnicos en urgencias médicas en sus clínicas.

El funcionario consideró a Paramédicos como “un homenaje a todos nuestros voluntarios que han hecho su pasión o su vocación ayudar a quien se encuentre en medio de una emergencia o un desastre”.

Luis Arrieta, conductor de la presentación y actor de la serie, confesó que antes de participar en esta serie “no tenía ni idea de qué era la Cruz Roja hasta que hice Paramédicos”. El intérprete se mostró impresionado por conocer que esta institución está constituida por voluntarios, dispuestos en ayudar con pasión e interesados en mejorar las cosas.

La serie dirigida por Fernando Rovzar, Alejandro Lozano, Sandra García, Álvaro Curiel se transmitirá los miércoles a partir de este 7 de marzo a las 11 pm.

Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.