CANAL ONCE BUSCA RESPONSABILIZARSE CON SUS AUDIENCIAS

Por Andrea Albarrán
Ciudad de México, (Aunam). Este 1º de febrero Canal Once presentó su nueva programación para el 2018 en el Lunario del Auditorio Nacional. Además de sus emblemáticos programas como Aquí nos tocó vivir, Conversando con Cristina Pacheco y A la cachi cachi porra, la televisora apuesta por series de ficción y contenido de análisis crítico. Al evento asistieron personalidades y nuevos talentos de la emisora politécnica.

Jimena Saldaña durante la presentación de los nuevos contenidos de Canal Once
Jimena Saldaña, directora de Canal Once, señaló que su barra de noticieros estará comprometida con llevar a la pantalla información precisa y confiable del proceso electoral de este año, y promover la participación activa de los televidentes, esto para “informar, construir opinión y motivar la participación ciudadana de forma responsable”.

Saldaña subrayó que se considerará de manera especial “a las niñas, niños y jóvenes como futuros garantes de la vida democrática de nuestro país”, por lo que realizarán programas especialmente dirigidos a este público.

De igual manera, mencionó que las producciones recordarán lo ocurrido en 1968, año que cimbró al país de forma social, cultural, deportiva y política. Por ello habrá análisis y reflexiones en torno al tema en la producción A medio siglo de México 68.



"Nunca he realizado una entrevista que no me interese. Las recuerdo todas": Cristina Pacheco
La directora de Canal Once destacó también que fue hace 40 años cuando iniciaron las transmisiones de Aquí nos tocó vivir, programa de entrevistas semanales conducido por Cristina Pacheco, quien indicó todavía tiene mucho que contar.

Durante el evento se destacó que la televisora busca fortalecer el orgullo de los mexicanos con series de ficción inspiradas en personajes históricos y en la riqueza cultural del país como es el caso de Malinche, Islas de México y Planeta Burbujas, que marca el regreso a la televisión de los personajes de Odisea Burbujas. Además se sumarán a Canal Once espacios de análisis para identificar la realidad social de nuestro país.

Al final del evento, la conductora Fernanda Tapia apuntó la responsabilidad de la televisora politécnica con la audiencia pues “la hacemos con el dinero de los contribuyentes, de ustedes los ciudadanos, para regresarles buen contenido”.


Ecoloco y compañía regresarán a las pantallas mexicanas con Planeta Burbujas
El elenco de Paramédicos, que presentará su tercera temporada
[Fotografías por Felipe Torres]

Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.