CIENCIAS POLITICAS, LIDER DE LA TABLA EN FUTBOL 7

Por Humberto Velázquez Chaparro
Ciudad de México, (Aunam). El equipo representativo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, encabeza el grupo de futbol 7 en los juegos intrafacutades que promueve la Universidad, después de vencer 6-0 al equipo de Veterinaria el pasado viernes primero de diciembre.


El partido fue fácil para los jóvenes estudiantes de Políticas, que desde el inicio del juego arrancaron con intensidad para irse arriba en el marcador, contra un equipo de Veterinaria que no pudo concretar un gol en todo el encuentro.

El sol y la temperatura jugaron un rol en el desempeño del juego pues algunos jugadores se deshidrataron debido a la intensidad de calor. El partido tuvo un pequeño descanso para la hidratación de los jugadores.

El equipo de Ciencias Políticas aseguró su liderato y sustituyó a sus jugadores titulares, antes de la primera mitad, por los jóvenes canteranos de la Facultad. Algunos de ellos disputaron su primer partido en todo el torneo.

Con su pase asegurado a las semifinales, los juegos Universitarios se reanudarán al inicio del próximo semestre, en febrero, debido a que las fechas se tuvieron que recorrer por el terremoto de septiembre.

“Fue un partido fácil, tenemos talento de sobra”, resaltó Sebastián Díaz González jugador de Ciencias Políticas que también expresó que el equipo no debe de bajar la guardia y seguir entrenando al regreso de la vacaciones.

Con la victoria, los estudiantes de Políticas concluyeron su participación en la fase de grupos y terminaron en el primer lugar de la tabla general. Al regreso de las vacaciones, esperan a su próximo rival en las semifinales del torneo.

Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.