VICTORIAS DIVIDIDAS EN EL CLÁSICO UNIVERSITARIO

Por Rafael Vadillo Santos
Ciudad de México (Aunam). Las escuadras, varonil y femenil, de baloncesto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) enfrentaron el pasado 29 de septiembre a sus similares del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en duelos correspondientes a la Liga de Basquetbol del Consejo Nacional de Deporte de la Educación (CONDDE).


En las instalaciones del Frontón Cerrado, las comandadas por Víctor del Río doblegaron a las del Poli por marcador de 60-56 en doble tiempo extra. El inicio fue incierto para las del Pedregal, lo que las hizo trabajar cuesta arriba los primeros tres cuartos del encuentro.


Por su parte, los dirigidos por Daniel Gómez cayeron por marcador de 60-58 en un duelo que de principio a fin tuvo constantes cambios en el marcador. Los Pumas estuvieron a segundos de llevarse la jornada pero un triple en los últimos suspiros del encuentro por parte de los Burros, acabó con sus posibilidades.

Ambas escuadras volverán a tener acción el próximo 5 de octubre cuando enfrenten a los equipos representativos de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) en calidad de visitantes.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.