LLEGA TEDX-CUAUHTÉMOC A LA CIUDAD DE MÉXICO

Por Montserrat Antúnez Estrada
Ciudad de México (Aunam). El evento Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED), titulado “TEDXCuauhtémoc”, se realizará en la Ciudad de México el domingo 4 de septiembre. El tema será “Capacidades Inéditas”. Los asistentes podrán disfrutar de diversas conferencias en donde personas reconocidas en el ámbito académico, político y artístico compartirán distintas ideas.

Entre los ponentes confirmados se encuentran Sergio Aguayo (académico y politólogo), Eufrosina Cruz (diputada y defensora indígena de los derechos de las mujeres), así como Jean Ormaza (artista visual); también asistirá Osseily Hanna (escritor, músico y cineasta), Rubén Albarrán (cantante, compositor y activista) al igual que Victoria Contreras Peña, Directora General de la Asociación Conecta Cultura de México.

Para hablar sobre la economía del comportamiento asistirá Emiliano Díaz del Valle, Paulina Bermúdez Landa compartirá su labor como dirigente de la organización un Gran Simio México; también conversarán Zaid Badwan Peralta (fundador de Mediprint, impresiones en 3D) y miembras de Reinas Chulas, una compañía de teatro-cabaret conformada por Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Nora Huerta y Marisol Gasé.

La sede será el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” de las 12:00 a 19:00 horas. De acuerdo a los organizadores en el TEDxCuauhtémoc: “Los ‘speakers’ y el público tienen la oportunidad y el reto de descubrir sus capacidades inéditas y compartirlas con los demás”.

El TEDxCuauhtémoc seguirá el formato de los eventos TED los cuales son reconocidos por realizarse en distintos lugares del mundo con la presencia de los principales pensadores y creadores del mundo, quienes transmiten una idea en 18 minutos o menos.

Los boletos pueden adquirirse por medio de Ticketmaster y tienen un precio de 200 y 250 pesos, además, el evento se transmitirá vía streaming para que más personas puedan verlo.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.