DEBUTAN PALENCIA Y PUMAS CON VICTORIA


Por Gerardo Padilla
Ciudad de México (Aunam). En uno de los partidos más esperados del torneo Apertura 2016, Pumas recibió a Chivas de Guadalajara. Los Auriazules se llevaron la victoria por la mínima diferencia y consiguieron sus primeros tres puntos de la temporada, en el debut como director técnico de Francisco Palencia.

En los primeros minutos del partido, los del Pedregal generaron llegadas de peligro en el área de los Rojiblancos, pero no pudieron reflejarlas en el marcador. La más clara llegó de los pies de Pablo Barrera, quien mandó un centro, pero Matías Britos no logró empujar el esférico.

La jugada más peligrosa del primer tiempo fue del Rebaño. Carlos Salcedo conectó un disparo potente fuera del área, pero el balón se fue apenas desviado. En contra parte, los Universitarios dejaron de generar peligro en el área de Chivas.

En el segundo tiempo, Pumas tomó la ventaja en el marcador. Al minuto 56, el defensa del Rebaño, Jair Pereira, intentó desviar el balón con un cabezazo, pero cambió el rumbo del esférico y éste se incrustó en las redes.

Los últimos minutos fueron dominados por el equipo visitante pero no podían igualar el marcador. Al minuto 90, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos marcó un penal por una mano dentro del área. El encargado de ejecutarlo fue Carlos ‘Gullit’ Peña, quien lo cobró hacia su derecha, pero el arquero, Alejandro Palacios se lanzó a ese lado y detuvo el disparo.

Foto: Club Universidad Nacional.


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.