PUMAS ESTRENA DIRECTOR TÉCNICO

Por Itzel Esmeralda por Ramírez Martínez
Ciudad de México (Aunam). El día de hoy en conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario tras la salida de la directiva de Guillermo Vázquez y de Antonio Sancho, se presentó el nuevo cuerpo técnico de Pumas para el apertura 2016.


Después de una semana llena de rumores en la que se habló de la llegada de Francisco Palencia y Bruno Marioni como posibles nuevos directores técnicos de Pumas el día lunes se confirmó que el nuevo técnico de los felinos es Paco Palencia.

El Club Universidad A.C. informó que José Luis Arce será el nuevo vicepresidente deportivo de la Institución. Se realizó un análisis donde se juntó experiencia y juventud, la gente que quedó con los cargos son profesionales que ya formaban parte de la institución.

El vicepresidente deportivo como ya se mencionó es José Luis Arce, el Director de Fuerzas Básicas es Sergio Egea, el Coordinador de Preparación Física es Ariel González, el Titular de Evaluación y Seguimiento Deportivo es Pablo Bonells y el Jefe de los Servicios Médicos del Club es el Doctor Radamés Gaxiola.

Mientras tanto el Cuerpo Técnico del Primer Equipo queda conformado por: el Director Técnico del Primer Equipo es Juan Francisco Palencia, el Auxiliar del Cuerpo Técnico del Primer Equipo es David Patiño, el Segundo Auxiliar es Marcos Reina y el Enlace entre el Primer Equipo y Fuerzas Básicas es Leandro Augusto.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.