PUMAS SIGUE CON ANOTACIONES DE 4 EN LIBERTADORES


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Pumas ya tiene su lugar en los octavos de final, el resultado de 4-1 le fue muy favorable después de la derrota contra Chivas el fin de semana y de un par de balones que no lograron mandar al arco contrario.

Arrancó el partido y el primer gol de la noche fue de Olimpia por parte de Riveros al minuto 21. El primer tiempo concluyó y la ventaja la tenían los visitantes.

Para el segundo tiempo a los dos minutos de haber iniciado, Gerardo Alcoba marcó el gol del empate.

Al minuto 51 los felinos siguieron aprovechando las oportunidades e Ismael Sosa mando el balón a Matías Britos quien colocó el 2-1

Corrían sólo dos minutos de la segunda anotación cuando Eduardo Herrera mandó el esférico de nueva cuenta a las redes de Olimpia.

Vinieron más jugadas a favor de los Auriazules y al minuto69 Ismael Sosa terminaba con el cuarto gol de la noche tan colorida en las gradas por los trapos que sacó la afición del conjunto local.

Se realizaron algunos cambios y se agregaron dos minutos al juego, el ganador de la noche fue sin duda el equipo Universitario. El próximo partido de Pumas será el domingo 10 de abril en Ciudad Universitaria contra León.









Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.