EN BUSCA DEL SUEÑO LIBERTADOR

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Independientemente del resultado entre Emelec y Pumas, los felinos ya estaban clasificados a octavos, el resultado del partido fue de 3-2 aunque por momentos pareciera que todo terminaría en un empate.


El conjunto universitario visitó a Emelec con un cuadro alternativo, el resultado fue favorable. Al minuto 12 Fidel Martínez colocaba el 1-0.

Y en la tribuna se encontraban entre 300 y 400 espectadores seguidores de Pumas, que sin importar la distancia siguieron a su equipo.

Jorge Alcántara, uno de los aficionados del conjunto mexicano dijo antes del partido: “venimos con la esperanza de que el equipo gane, de hacer un buen color, de apoyar a pumas al cien”. Y así lo demostraron, en varias ocasiones se escuchaban muy fuertes los cantos en apoyo de los del Pedregal.

Al minuto 34 Pumas continuaba al frente con la segunda anotación de Quiñones.

La primer parte estaba por terminar y Emelec logra su primera anotación con un gol de Matamoros. Terminaba el primer tiempo con un marcador de 2-1.

Al minuto 60 Fidel volvió a anotar por lo que resultó ganador del premio: mejor jugador del partido.

Pero después los ecuatorianos volverían a anotar, se marcó un penal a su favor y tras ser bien ejecutado por Cristian Guanca estaban a muy poco del empate, su único problema fue que cuando se les marcó otro penal lo fallaron.

El color azul y oro estuvo muy presente en las gradas de la cancha visitante, Pumas se posiciona como líder de su grupo, está en tercer lugar general, tienen 17 goles a favor, Ismael Sosa es líder de goleo, de 6 enfrentamientos 5 han sido victorias y cinco veces se llevaron el premio: jugador del partido. Por estas razones es que la gente de Pumas espera llevarse la Copa Bridgestone Libertadores.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.