RAPTORS A UNA VICTORIA DE LA GRAN FINAL

  • Devoraron 33-12 a Eagles y está en sus manos el boleto a la final
Por Gael González
México (Aunam).La ausencia por lesión del quarterback titular de Eagles, Raúl Mateos, permeó el desempeño del equipo y cedió terreno en la lucha por el pase a la final, por su parte, el equipo prehistórico dio un paso gigante para estar en el partido definitivo de la Liga Profesional de Fútbol Americano.

El Estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez fue testigo de la excelente actuación del corredor Raptor Juan José Gorostiaga quién con un par de anotaciones llevó de la mano al equipo verdiblanco a estar a un juego de la clasificación para el partido final.

“Cada semana estamos jugando más como un equipo. Siempre trato de dar lo mejor en cada partido y ahora me tocó anotar, estoy muy contento por mi desempeño", comentó Gorostiaga.

Rafael Duk, Head Coach del equipo vencedor reconoció el avance que ha tenido su conjunto que los dejó a una victoria de la gran final de la liga:

“El grupo está convencido de lo que hace, creen en lo que realizamos, tienen un profundo amor y compromiso por este equipo y todo eso se nota” declaró el entrenador.

Su contraparte Eagle, José Antonio Sandoval, reconoció el mal desempeño de sus muchachos pero se mostró optimista con el futuro de la escuadra: “Reconozco el gran trabajo de Raptors, asumo la responsabilidad de este resultado, pero nos queda un partido, y aunque ya no está en nuestras manos clasificar, tenemos que jugarlo como si fuera el último",

Con esta victoria, la escuadra verdiblanca obtuvo su tercer triunfo en fila para tener marca positiva por primera vez en la temporada, asimismo, después de la semana de descanso, enfrentarán a Condors en busca del triunfo que les dé el pase para jugar el partido por el título programada para el 10 de abril.

Raptors se repuso de un mal inicio de temporada para estar a una victoria de la final




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.