PRIMERA BLANQUEADA EN LA LFA

  • Eagles cobró revancha del juego de la primera vuelta
Por: Gael González Flores.
México (Aunam). Eagles y Condors abrieron la jornada matutina y la segunda vuelta de juegos de la Liga Profesional de Futbol Americano. Ambos con un juego ganado por dos perdidos buscaron enfilarse rumbo a la final del próximo 10 de abril.



El primer enfrentamiento entre estos dos equipos terminó con saldo a favor del equipo negro y oro. 30 puntos a 28 dejaron con mal sabor de boca al conjunto emplumado que se quedó con la espina clavada en el ala.

Mario Castelán, corredor del equipo de Eagles, guió el vuelo de su escuadra rumbo a la victoria tras anotar en dos ocasiones. Con esto, se colocaron como un candidato a disputar el partido por el título de la primera Liga Profesional de Fútbol Americano de nuestro país.

“No podíamos caer dos veces contra el mismo equipo, las cosas nos salieron muy bien hoy y se dio el resultado, ahora debemos mantener la dinámica ganadora", apuntó el mariscal de campo de los Eagles, Raúl Mateos.

Mateos quien también anotó en la victoria 19-0 sobre los Condors manifestó su alegría porque su equipo está “cerca de alcanzar el nivel deseado, estamos para pensar en lo más saltó”, finalizó.

El Head Coach del conjunto rojiblanco, José Antonio Sandoval mencionó que el resultado fue engañoso respecto al desarrollo de su rival: "Fue un encuentro difícil, aunque el marcador pudiera parecer tranquilo, no fue así. Estoy contento con el desempeño de la defensiva y ahora debemos enfocarnos para el próximo juego; queremos seguir divirtiéndonos, pero la mejor forma de hacerlo, es ganando".

En la trinchera de enfrente, Enrique Zapata señaló la dificultad con la que enfrentarán los dos últimos encuentros: "Hoy movimos el balón, el equipo está funcionando hasta cierto punto, pero nos falta dar el siguiente paso, ha sido una temporada muy física, pero debemos seguir adelante".

Los Condors se jugarán su última posibilidad de avanzar al juego por el campeonato la próxima semana ante Mayas, por su parte, Eagles enfrentará a unos enrachados Raptors en un encuentro que promete sacar chispas.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.