MAYAS FINALISTA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL AMERICANO

  • De paso eliminó a los Condors al derrotarlos 21-18

Por Gael González
México (Aunam). Ya hay primer finalista de la LFA. Los Mayas vencieron 21-18 a los Condors para consolidar su liderato y perfilarse como el candidato número uno para levantar el título de la primera temporada de la Liga de Profesional de Fútbol Americano.

“En esta segunda vuelta hemos afrontado partidos muy complicados, el objetivo era ganar y ahora debemos preparar nuestro último encuentro y pensar en la final ya que no hemos tenido el mismo desempeño de las primeras semanas” admitió el Head Coach prehispánico Ernesto Alfaro.

Por su parte, Omar Cojolum figura del encuentro al llegar dos veces a la zona prometida señaló que los festejos vendrán después: “"Vamos paso a paso, tenemos un compromiso previo antes de pensar en la final. Estamos trabajando bien, pero debemos mantener un ritmo parejo por parte de todos los integrantes del equipo" sentenció el jugador que obtuvo más de 130 yardas en el juego.

La liga tendrá una semana de descanso. El equipo albiazul cerrará su calendario contra Eagles con la esperanza de que el no jugar no afecte su desempeño dentro del emparrillado.

Condors, el primer equipo eliminado, enfrentará a los enrachados Raptors quienes se perfilan para ser el conjunto que acompañe a los Mayas en el partido por el título.

“Creo que fue nuestro mejor juego de la temporada, tuvimos más oportunidades, los jugadores se enfocaron más pero fallamos en jugadas clave", reconoció Enrique Zapata entrenador en jefe de los Condors"

De la misma manera, el quarterback de los Condors, Bruno Márquez, adelantó que terminarán la temporada con dignidad: "Ya no tenemos posibilidades, pero cada uno debemos entregarnos hasta el final”, finalizó Márquez.

Mayas se convirtió en el primer finalista. Raptors o Eagles los acompañarán el próximo 10 de abril.
.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.