RAÚL RIVERA, NUEVO PRESIDENTE DE LA ONEFA


Por Gael González Flores
México (Aunam). Grandes cambios se avecinan para el fútbol americano estudiantil. La temporada 2016 se perfila para ser diferente a las que se han vivido en los últimos años. La primera gran modificación es el nombramiento de Raúl Rivera como nuevo Presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Rivera, quien fue Head Coach de los Pumas Dorados desde mediados de la década pasada, abandonará su cargo con el representativo de la Máxima Casa de Estudios para relevar en el cargo de Presidente de la ONEFA a Francisco del Real.

Con la firme intensión de enlazar a ONEFA con la Comisión Nacional de Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), Rivera Sánchez tratará de realizar juegos de temporada regular entre equipos de ambas organizaciones desde la próxima temporada hasta la finalización de su mandato en el 2019.

Raúl Rivera fue seleccionado por los representantes de los equipos que componen la ONEFA en su Asamblea Anual debido a su gran labor con el conjunto del Pedregal con quienes consiguió 4 campeonatos en 8 finales disputadas.

Además del nombramiento de Raúl Rivera, en el nuevo organigrama de la ONEFA también destacan la participación de la UANL en la vicepresidencia, la Universidad del Tepeyac en la Secretaría y en la tesorería a los representantes de la BUAP.

Con la salida de Rivera, Otto Becerril se quedará como nuevo Entrenador en Jefe de la escuadra azul y oro, asimismo, Javier García se convertirá el próximo Coordinador Ofensivo, mientras que Gabriel Sánchez será el Coordinador Defensivo.

Foto: Archivo.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.