PUMAS PIERDE ANTE PUEBLA

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Este fin de semana Pumas se enfrentó contra el conjunto de Puebla en Ciudad Universitaria para el partido correspondiente de la jornada 3, en el cual el resultado fue de 1-0 a favor del equipo visitante.

En los primeros minutos Puebla tuvo una gran llegada a la portería felina por parte de David Toledo, sin embargo, Alejandro Palacios salió a defender su portería.

Conforme transcurría el juego los del Pedregal tuvieron un par de llegadas en la zona del equipo de Pablo Marini, pero ninguna jugada se logró concretar.

Fue al minuto 28 cuando Matías Alustiza con un remate de cabeza puso al frente a los poblanos y Pumas ya no consiguió dar la vuelta o lograr el empate.


En cuanto arrancó el segundo tiempo ambos equipos realizaron cambios y Pumas se fue al frente para lograr hacer alguna anotación y su esfuerzo no fue suficiente.

Poco faltaba para concluir el partido cuando el árbitro central, Diego Montaño expulsó al portero de Puebla, Cristian Campestrini. Los cambios de Puebla ya se habían terminado y el jugador número 21, Ramón Arias, se puso colocó como portero y defendió el travesaño hasta el último minuto.

A pesar de la derrota los auriazules no se fueron de la cancha sin antes cantar un Goya con su fiel afición, La Rebel, que el pasado 18 de enero cumplieron 18 años y que realizaron una marcha con paraguas de color azul y oro antes del partido.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.