FUTURO MÉDICO, NUEVO CAPITÁN DE LOS PUMAS DORADOS

Por Gael González Flores
México (Aunam). A pesar de haber sido blanco, literalmente, de bromas y “memes” los egresados y los estudiantes de la carrera de Medicina han ocupado, en fechas recientes, puestos importantes en la Universidad.

Con la reciente designación del doctor Enrique Graue Wiechers como nuevo rector de la Máxima Casa de Estudios (tercer galeno en fila que ocupa dicho puesto), los médicos confirmaron su importancia dentro de la UNAM.

Sin embargo, el dominio de los protectores de la salud humana no quedó ahí. Tocó turno al fútbol americano. Herminio Rojas Arellano, alumno de la Facultad de Medicina, recibió el honor de ser el nuevo capitán de los Pumas Dorados para la temporada 2016.

Luego de concluir su elegibilidad, Irving Alamilla otorgó la estafeta y la responsabilidad de liderar al conjunto felino a Rojas Arellano con la intención de recuperar el campeonato de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Desde el 2012 Herminio Rojas se ha desempeñado como corredor de los Pumas Dorados. Antes de dar el salto a la liga mayor, perteneció a los Tigres del CCH Sur en la categoría Juvenil A y AA, además de ser parte de los Pumas Oro en intermedia.

“Estoy muy contento de que el equipo me haya elegido como su líder, desde las categorías menores he jugado aquí y es un sueño cumplido concluir mi elegibilidad como capitán”.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.