PUMAS PIERDE ANTE PUEBLA


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam).- Este domingo alrededor de 29 camiones salieron del Distrito Federal para el encuentro Pumas contra Puebla, las calles cercanas al Estadio Universitario BUAP se pintaban de azul y oro y la violencia también se hizo presente.

Un par de enfrentamientos entre las barras de ambos equipos se dieron momentos antes del encuentro, se veía una gran rivalidad y tuvieron que intervenir de manera inmediata las autoridades.

En la zona designada para la afición felina se dio un sobrecupo, por lo que se tuvo que mandar al resto de los seguidores a otra sección y la situación se salió un poco de control, era mucha la gente que quería ingresar al estadio y el personal era poco.

El marcador se abrió para los auriazules con el gol de Fidel Martínez al minuto 35, el jugador con el número 11 colocó con un remate de cabeza el balón en las redes de los poblanos, sin embargo antes de que concluyera el primer tiempo, los poblanos estarían en busca del empate.

Flavio Santos se encargó de irse al descanso con el empate, pero en cuanto arrancara la parte complementaria, Pumas se daría a la tarea de buscar el triunfo. Así fue, en los primeros minutos del siguiente tiempo, Matías Britos ponía el 2-1, pero el gusto no le duro mucho a los del Pedregal.


Al minuto 61 Luis Gabriel Rey tenía el empate para la escuadra local. Dante López y David Cabrera ingresaron al terreno de juego y cada vez hay más presión por parte de los dos conjuntos en encontrar la victoria.

Minuto 82, gol de Puebla por Bermúdez y la afición que apoya a los universitarios no deja de apoyar a pesar de que el marcador da la vuelta y el calor insoportable comienza a desaparecer.

El partido llega a su fin y se agregan 3 minutos, pero los tres puntos se los lleva Puebla. Esta es la segunda derrota de los Pumas y el día miércoles 12 de agosto estarán recibiendo en Ciudad Universitaria al conjunto de Atlas. Hasta el momento Pumas está en el lugar número once de la tabla general con tres unidades.

Y no se deja de lado el gran apoyo de la barra de Pumas que con la derrota no dejaban de cantar: "Y ya los ves, y ya lo ves, fuimos locales otra vez".





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.