EDUARDO HERRERA: "PACHUCA ES UN BUEN RIVAL"


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (AUNAM).- El conjunto de los Tuzos ha jugado bien, pero Pumas viene de una derrota ante Puebla y es importante que el equipo empiece a sumar puntos como visitante. El equipo de Pachuca es un buen rival, pero los felinos han estado pisando con muchas jugadas al frente.

En el partido contra Atlas, en el que vencieron a los visitantes 5-0 pesar de que en los primeros minutos el equipo estuvo jugando bien.

En cuanto a la afición, Herrera dijo que siempre se agradece que "la gente de Pumas te hace sentir como en casa cuando juegas como visitante e invitamos a los seguidores a que nos apoyen".

En el tema del porcentaje del descenso es algo en lo que por el momento no quieren pensar, estar en esa posición es resultado de los torneos en los que no se han conseguido los puntos necesarios y de los jugadores actuales y los que han pasado por el equipo.

Finalmente, se acerca el partido de la Selección Mexicana y como miembro de ella Lalo Herrera habla acerca del posible director técnico, tiene que ser un buen sistema el de la escuadra, mientras tenga capacidad, deseo y sea un buen entrenador todo saldrá bien y la Federación Mexicana pronto encontrará al indicado.

Pumas triunfa como visitante


Después de dos partidos como visitante, este sábado ante Pachuca, Pumas consigue el triunfo 2-1, su fiel afición los acompañó al estadio Hidalgo y con tan sólo dos bombos y las eufóricas voces se dieron la tarea de alentar a los universitarios con el alma.

Los visitantes abrieron el marcador con el gol de Eduardo Herrera al minuto 20 y así quedó el partido durante la primer parte del encuentro.

Para el segundo tiempo, los locales saldrían al terreno de juego a buscar el empate, Hirving Lozano anotó en el primer minuto de la parte complementaria el gol del empate.

Pumas seguía buscando el gol del triunfo y al minuto 72 Javier Cortés anotó un gran disparo en las redes del "Conejo" Pérez por un tiro libre directo.

La tribuna auriazul desató la alegría y comenzaron a moverse de un lado a otro festejando el gol del triunfo. Llegó el final del partido y se agregaron 90 minutos. Los de Pumas invitaban a los jugadores a cantar el Goya, corearon el nombre de Cortés y de Verón.

Palacios se acercó a la afición aplaudió y se quitó sus guantes lanzándolos a la tribuna, así Pumas sube al lugar número tres con nueve puntos, el martes 18 de agosto recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a los Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX y el domingo 23 a Dorados de Sinaloa.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.