ARRANCAN CON VICTORIA EN CIUDAD UNIVERSITARIA


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Este fin de semana después de varias de espera, Pumas regresó a la cancha ante Rayados de Monterrey en la primera jornada de este Apertura 2015 y el resultado dejó muy contentos a los universitarios.

El primer gol de la tarde llegó al minuto 7, David Cabrera cobró un tiro de esquina que fue aprovechó Alejandra Castro para mandar el balón al fondo de las redes.

No dejaron pasar mucho tiempo y al minuto 22 el uruguayo, Gerardo Alcoba puso el 2-0 y el partido dejaba mucho que pensar, una goliza pudo recibir la escuadra regia. Y por poco los auriazules lo logran, al minuto 29 llegó el 3-0 con la jugada de Ismael Sosa.

Pumas cada vez iba más al frente y Darío Verón marcó otro gol, sin embargo fue anulado y el partido continuó así hasta que llegaron los 45 minutos. Se fue amonestado Cándido Ramírez de Monterrey y Fidel Martínez tenía más llegadas para los del Pedregal.

En la parte complementaria los regios hicieron algunos cambios para que cambiaran el marcador, salió con el número 16, Cándido Ramírez y entró con el 4, Ricardo Osorio, salió con el 18 Neri Cardozo y entró con el 17 Jesús Zavala, y salió Aldo de Nigris y entró Pablo Barrera.

David Cabrera fue amonestado y Pumas realizó también algunos cambios, entro Matías Britos en el lugar de Fidel Martínez, salió Ismael Sosa y entró Daniel Ludueña y minutos después alió Eduardo Herrera y entró Dante López.

La cifra de asistentes al Estadio Olímpico Universitario fue de 23 698 y las ovaciones para Alejandro Palacios por regresar a cuidar la portería de Pumas se hicieron presentes al final del encuentro.

"Cuando el equipo juega con esos errores se juega mal"


Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey habló acerca de la derrota de su equipo, después de que Pumas les marcó los tres goles dejaron de atacar, pero dice que si el equipo no es sólido no se pueden corregir sus errores, al no ganar se tiene un mal planteamiento, fue un partido mal jugado y los refuerzos mostraron la cara: "El equipo jugó mal".

Mientras tanto Memo Vázquez dijo que Pumas durante el segundo tiempo tuvo pocas llegadas y los cambios de Monterrey le ayudaron, mantener el ritmo alto en el equipo es complicado, se necesita seguir trabajando, hay que hacer un esfuerzo cada partido y se espera dar alegrías constantemente.

En cuanto a los jugadores como Ismael Sosa, Fidel Martínez y Eduardo Herrera dijo que tienen calidad y cada que el balón esta con ellos hay peligro.








Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.