EDUARDO HERRERA: TOMA EL CONTROL


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). El seleccionado nacional y delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, esta dentro de la lista de jugadores para aparecer en la portada del próximo juego de la FIFA 16.

Los 8 jugadores que están como candidatos para la portada son: Moisés Muñoz, portero del Club América y con algunas participaciones dentro de la Selección Mexicana, Christian Giménez de Cruz Azul, Marco Fabián de Chivas, Hugo Ayala de Tigres, Eduardo Herrera de Pumas, Hiram Ricardo Mier de Monterrey, Javier Orozco de Santos y Diego de Buen de Pachuca.

El pasado 28 de marzo Herrera debutó con la Selección Nacional en su partido contra Ecuador, su participación fue en los últimos minutos, pero para el partido del día 30 de marzo demostró de lo que está hecho para ganarse un lugar como titular anotando su primer gol ante Paraguay.

Sus inicios de Lalo Herrera fueron en las fuerzas básicas del Club Universidad, tuvo algunas participaciones en Pumas Morelos y Pumas Naucalpan. Su primer juego internacional fue el 9 de octubre del 2008 contra el Club Deportivo del Salvador Luis Ángel Firpo, entró al minuto 73 por Martín Bravo.

Su debut con Pumas fue en el Apertura 2011 el 24 de julio, bajo la dirección Técnica de Guillermo Vázquez. Entró de cambio por Juan Carlos Cacho en un partido contra San Luis, en el Estadio de Ciudad Universitaria. Su primer gol lo anotó el 3 de agosto del 2011 contra Monterrey y el primer gol internacional fue el 21 de septiembre del mismo año contra FC Dallas.

En el 2013 por préstamo jugó para el equipo Santos Laguna y en el Apertura 2014 regresó a Pumas con una marca muy buena de goles.

Es por eso que ahora la afición puma y seguidores de este jugador se unen para apoyarlo con sus votos en #EquipoHerrera y que tome el control estando dentro de la portada del siguiente videojuego. Para apoyarlo sólo hay que ingresar a la página https://www.easports.com/mx/fifa/cover-vote/, seleccionar donde está su nombre o compartir el voto por medio de twitter y jugando para darle más votos.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.