LOS TRIUNFOS CONTINÚAN EN CU


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Tres victorias consecutivas no eran suficientes, así que este domingo Pumas repitió la hazaña y de ir ganando 1-0 terminó de una gran manera el partido anotando uno más en el tiempo de compensación.

Durante el primer tiempo no hubo anotaciones, el primer balón dentro de las redes llegó en el minuto 61 cuando el defensa Josecarlos Van Rankin logró la primer alegría de la tarde por medio del balón centrado que mandó el argentino Ismael Sosa y que supo aprovechar el jugador número dos, autor del gol.

El partido está a unos minutos de concluir y se hace uno de tantos cambios pero el más significativo de los del Pedregal, se fue con el número 15 Eduardo Herrera y entró con el 10 Daniel "El Hachita" Ludueña seguido de la euforia de la afición universitaria.


Los remates por parte de la escuadra de Leones Negros eran cada vez más, querían llevarse el empate mínimo para salir de la lista de equipos probables al descenso. Y se agregaron 3 minutos al encuentro, minutos que los auriazules aprovecharon sin duda alguna marcando el 2-0.

Matías Britos que ingresó al terreno de juego como cambió de Ismael Sosa fue el encargado de darle esos 3 importantes puntos al equipo de Guillermo Vázquez, para estar en la posición número 9 de la tabla general con 17 puntos disputando un lugar en la liguilla, aunque aún quedan un par de partidos por jugar.

Con este resultado Pumas le da esperanzas a Puebla al derrotar a los visitantes y el partido de la jornada 13 lo va a jugar Pumas contra Pachuca en la cancha de los tuzos el día sábado 11 de abril.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.