EMPATE CON SABOR A VICTORIA


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Este viernes por la noche el equipo de Veracruz estuvo a punto de derrotar a los Pumas que en compañía de gran parte de su afición fueron a apoyarlo hasta el final en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Un partido lleno de emociones, en donde los Tiburones Rojos por poco son líderes de esta jornada. Llevaban ventaja sobre los del Pedregal, sin embargo, estos se aferraron hasta los últimos minutos y lograron el empate.

La afición estaba tensa en las tribunas, ya que ambos conjuntos tenían llegadas a la portería contraria. Fue al minuto 24 cuando el seleccionado nacional Eduardo Herrera puso el 1-0 y el ambiente cambió un poco.

A pesar de eso el partido tomaría otro rumbo, a los pocos minutos el árbitro Paul Delgadillo marco una falta. Se marcó un tiro libre directo cobrado por Juan Albín quien puso el balón en las redes de Alfredo Saldívar y el marcador empatado.

Más tarde los jarochos se ponían al frente en el marcador cuando por una falta de Alcoba el árbitro les señala un penal a favor de los locales. El penal fue cobrado por Julio Furch y con esa ventaja se fueron al segundo tiempo.

La intensidad se seguía sintiendo en la cancha y de nueva cuenta Furch mando el esférico a las redes de los felinos, estaba siendo una mala noche para los universitarios.


Parecía ser que Pumas había perdido 3-1. Pero Eduardo Herrera también hizo de las suyas y por segunda ocasión hizo una anotación para poner el 3-2 en el marcador con un tiro penal.

Pumas tenía sed de victoria y al 81 Ludueña mandó un disparo que fue aprovechado por Ismael Sosa. Los aficionados que esperaban que aunque sea los auriazules empatarán el encuentro se hizo realidad, la emoción y la vibra se sentían en la tribuna. Ya se había logrado mucho con este resultado.

Seis goles anotados no le dieron la victoria a nadie, Veracruz esta en zona de clasificación mientras que Pumas seguirá dejando su mejor esfuerzo dentro de sus siguientes juegos.

Por el momento Veracruz se encuentra como líder de la jornada 15 del torneo clausura 2015 de la Liga MX, mientras que Pumas se va hasta el lugar 9 con 21 unidades. Aún hay que esperar el resultado de los demás partidos a disputar y del clásico Chivas Vs América, ya que la tabla se va a continuar moviendo hasta que terminé la jornada.

Si Pumas tiene el deseo de entrar a la liguilla sólo le queda ganar sus últimos dos partidos contra Cruz Azul este domingo 3 de mayo en el Olímpico Universitario y el siguiente contra Monterrey en su cancha de los regios.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.