REUNE LA MOLE COMIC CON A FANÁTICOS DEL COMIC

Por Valeria Monserrat Pioquinto Morales
México (Aunam). El evento de cómics, videojuegos y cine, la Mole Comic Con, fue nuevamente el escenario para que coleccionistas y fanáticos de la industria de la historieta norteamericana. Por espacio de tres días, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de stands, invitados, conferencias y actividades relativas a este pasatiempo.

La convención contó con la presencia de casi un centenar de artistas y escritores de cómics entre los que destacaron Greg Capullo, actual dibujante del cómic Batman; la escritora Gail Simone; el entintador Joe Rubinstein; Stanley Lau “Artgerm”, ilustrador; y Humberto Ramos, dibujante de The Amazing Spider-Man. Igualmente, se contó con la presencia del actor Sam J. Jones, protagonista de la cinta de culto Flash Gordon.

El evento también incluyó stands temáticos oficiales de Disney, Avengers: Age of Ultron y Star Wars, así como espacios para la venta de comics y otros artículos alusivos, concursos de cosplay y pláticas con los invitados internacionales acerca de su trabajo. De igual forma, el evento preparó seis ediciones conmemorativas de los cómics Batman, Deadpool, The Amazing Spider-Man y Spider-Gwen con portadas exclusivas para la convención y un tiraje limitado.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.