POR FIN GANAN


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Después de una serie de varias derrotas de los universitarios dentro y fuera de casa, este domingo logran la victoria ante Monarcas, un rival al cual pudieron controlar y que también se encontraba en una situación parecida a la de Pumas.

Desde los primeros minutos en el terreno de juego Pumas demostró garra y entrega y fue así como al minuto 30 llegó el primer gol con la participación de Eduardo Herrera. Sin embargo la alegría de los auriazules duró poco, a los 7 minutos Morelia les empató el juego.

La tensión se comenzó a sentir entre los espectadores, no sabían cual iba a ser el resultado final y si sería favorable o no. 1-1 se fueron al descanso y alguno de los dos conjuntos tendría que marcar la diferencia para el segundo tiempo.

Los del Pedregal salieron a la cancha a dejarlo todo y las llegadas al arco contrario eran cada vez más. Pero lo que empezó a robar cámara fue un "trapo" que sacaron en la parte de pebetero con la siguiente frase: "Borja Lárgate de Pumas".


Las autoridades del Estadio se dieron cuenta, de inmediato les recogieron dicho objeto y las miradas regresaron al juego. Y los cambios de jugadores se empezaron a dar, salió con el número 6, el paraguayo Silvio Torales de los locales y entró el 23, Alfonso Nieto. De igual manera los visitantes realizaron un cambió, salió David Depetris y entró Yorleys Mena.

Después de los cambios el jugador Christian Valdez fue amonestado por el árbitro Enrique Delgadillo. Una llegada más de gol se presentó en esta ocasión para los jugadores de Roberto Hernández, quien no puso en juego el resultado que llevaban y mostró otro cambio, entró Antonio Olvera y salió Armando Zamorano.

Nada estaba escrito y la felicidad regresó al Olímpico Universitario con el segundo gol de los felinos con el balón en las redes de Carlos Rodríguez por parte de Ismael Sosa al minuto 64. La escuadra contraria no quería la derrota y estuvieron atacando en varias ocasiones.

Otros cambios se hicieron en los dos conjuntos y el tercer gol de Pumas parecía llegar, pero también Monarcas hizo sufrir bastante en los minutos del final con bastantes balones al travesaño. El marcador final fue de 2-1 y el cuadro de Memo Vázquez manda al fondo de la tabla general a Morelia con 6 puntos por debajo de los ganadores de hoy.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.