Y FINALMENTE LES DIERON LA VUELTA

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Triste realidad para los universitarios, ya que este fin de semana perdieron 3-1 ante el conjunto Esmeralda. Recientemente sus partidos del equipo auriazul han dejado mucho de qué hablar, pues de ir ganando les empatan o hasta llegan a dar la vuelta.

Eso fue lo que paso esta ocasión, el desempeño del conjunto Universitario inició muy mal, conforme transcurrió el juego y llegaron los goles bajo cada vez más.

El primer gol de los visitantes entró al minuto 22 por parte del jugador argentino Mauro Boselli y la afición de León que desde el inicio estaba muy alegre no paro de festejar hasta que entró al minuto 37 en las redes de Alfredo Saldívar el segundo gol, con anotación de Miguel Sabah.

En el segundo tiempo los del Pedregal salieron con la intención de recuperar el juego y realizaron unos cambios, salió con el número 6 Torales y con el 7 Jonathan Ramis y entraron con el 31 Gallardo y el 33 Omar Islas.


Una jugada más de la escuadra de Juan Antonio Pizzi y Pumas se queda en 3-0. Pumas hacía lo suyo en la cancha y Eduardo Herrera como en otras ocasiones los salvaba con el primer gol.

A los pocos minutos de esa anotación se hizo realidad el presentimiento del tres a cero, entró el ex puma Martín Bravo, que anotó el gol de la victoria. Las aficiones traían ya una guerra, mientras los auriazules se lamentaban por eso los de León coreaban: ¡Bravo, Bravo!

El director de León se mostró contento por el triunfo y dijo que la participación de Bravo fue importante para ganar, ya que es un hombre que da soluciones en el terreno de juego. Tienen claros los objetivos para el siguiente encuentro y no es un once ideal ya que sólo siguieron 9 hombres de nuevo como titulares, pero de poco a poco se conseguirá seguir al margen.

En cambio, Guillermo Vázquez declaró que el equipo debe jugar al cien, que dejaron jugar al equipo rival e influyó de cierta manera la ausencia de jugadores como Ismael Sosa y Javier Cortés.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.