VEN CON OPTIMISMO EL PARTIDO CONTRA AMÉRICA

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Antes del juego Pumas Vs. América los jugadores Van Rankin y Luis Fuentes hablaron sobre el partido a disputar este fin de semana, en donde dejarían de lado las diferencias que se les presentaron partidos anteriores y en donde perdieron.

“Es un partido muy importante, para nosotros es un clásico que hay que ganar o ganar.” A pesar de la derrota anteriormente contra Xolos de Tijuana Van Rankin dice que el Pumas Vs. América es un clásico que se juega diferente y no importa la posición de la tabla, es un partido diferente.

Mientras tanto Fuentes declara que esperan un triunfo para el equipo, que se necesitan los tres puntos, es un clásico donde esta de por medio el orgullo, un partido que se juega diferente, con intensidad y a muerte, un clásico.

“Creo que de ahí viene y se deriva todo lo demás, somos de los dos equipos grandes del fútbol mexicano y somos concientes que son partidos muy importantes que no se pueden perder. Nosotros tenemos ese plus de que queremos ganar y tenemos que salir de esta situación. Y para ello tenemos que vencer al América”.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.