PUMAS, SU MEJOR INICIO EN LA ERA BORJA NAVARRETE

  • Con cinco puntos de 12 posibles, los Pumas tiene el mejor inicio de torneo desde el Clausura 2012
Por Héctor Alfonso Morales Jurado
México (Aunam). Ese gol de último minuto de Gerardo Alcoba para darle a los felinos un punto ante el Atlas significa el poder decir que es el arranque de certamen más sólido en la era de Jorge Borja Navarrete como presidente del Patronato del club.

Desde que el Ingeniero asumió las riendas del conjunto universitario (30 de marzo de 2012), el cuadro auriazul no había alcanzado cinco unidades en las primeras cuatro jornadas de la temporada.

Los mejores arranques habían sido con cuatro puntos en el Apertura 2012, Clausura 2013 y Clausura 2014.

"Pumas está en un proceso de cambio. Le pido a los seguidores que confíen y que sean críticos, pero estamos en un proceso de cambio que dará frutos", presume Alcoba.

Guillermo Vázquez, técnico auriazul, rescata que sus pupilos han mostrado pundonor. Le gustó la actitud de los suyos en el partido ante los Rojinegros, en el que con 10 hombres rescataron una unidad.

"Rescatamos un gran punto, fue importante que el equipo a pesar de tener esas circunstancia en contra como es el marcador abajo y uno menos, el equipo arriesgó, tenía que intentar hasta el último y fue un gol de mucho coraje", resalta el estratega felino.

Esta semana enfrentan a los Alebrijes de Oaxaca en partido correspondiente a la Copa Mx y el domingo chocarán con el León en CU por la quinta fecha del Clausura 2015.


Foto: Cortesía del Club Universidad.

Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.