SI CHIVAS DESCIENDE, SERÍA UNA PENA: TORALES

Por Héctor Alfonso Morales Jurado
México (Aunam). Apenas lleva unas cuantas semanas en el futbol mexicano y Silvio Torales reconoce la importancia del Guadalajara. Le daría tristeza que el Rebaño Sagrado descendiera.

Al mediocampista felino, debido al prestigio y peso histórico de las Chivas, le parece que "sería una pena" si uno de los clubes más populares del balompié tricolor se va al "infierno" de la Liga de Ascenso el próximo torneo.


Compara a los tapatios con River Plate, uno de los gigantes de Argentina que vivió en carne propia perder el derecho permanecer en la élite.

“Chivas es uno de los grandes del futbol mexicano, lastimosamente está peleando el descenso", describe el futbolista paraguayo de 23 años. "Cada partido, sea cual sea el rival, le va a costar muchísimo.

Sin embargo, Torales dice que el Club Universidad saldrá por el triunfo el domingo a las 17 horas en el estadio Omnilife. Descarta cualquier tipo de compasión por el Guadalajara.

"Nosotros tenemos que pensar en nuestro equipo", avisa. "Si ganamos y les toca descender sería una pena, como sucedió en Argentina con el River Plate, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y salir a ganar".

Pumas tuvo un empate en su presentación en Ciudad Universitaria ante el Querétaro (1-1), por lo que buscará vencer al chiverío a domicilio.

“Ganar como visitante a Chivas significa mucho porque es un reto aparte", considera el sudamericano. "Estamos trabajando para eso. No será fácil, pero estaremos concentrados al cien por ciento para lograrlo".




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.