PUMAS YA NO QUIERE SUFRIR

Por Héctor Alfonso Morales Jurado
México (Aunam). Acostumbrados a sufrir en la agonía de los encuentros, los Pumas sienten que es tiempo de dejar a un lado el tener que llegar al último silbatazo del árbitro para llevarse las victorias.

Dante López llama a los demás jugadores universitarios a ser más intensos y no dejar escapar las ventajas cuando los encuentros están por terminar. El duelo del fin de semana ante Atlas debe servir, según el delantero paraguayo, para ese objetivo

"Ya no debemos sufrir tanto en los minutos finales de los partidos", señala el apodado DL9.

Del triunfo ante Toluca del domingo pasado, López explica que fue valioso. Sacar los tres puntos en casa para los auriazules fue vital para recobrar el protagonismo en el Clausura 2015.

Sin embargo, para Dante, esa celebración para nada es sinónimo de liberación.

"Yo no creo que haya liberado presión o haya traído tranquilidad porque falta mucho camino por recorrer. Nos da más credibilidad, es lo único que ganamos", explica.

Acerca de las críticas recibidas con anterioridad, el sudamericano denunció a los medios de comunicación. Considera que mientras los periodistas escriben, ellos se dedican a jugar, lo que "es diferente".

"Están sentados en un escritorio escribiendo y nosotros trabajando en el campo, es diferente. Son puntos de vista diferentes, no puedo dar una opinión ni sé como expresarme en ese sentido porque obviamente hay gente que se dedica a eso", lamenta el futbolista felino.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.