CABRERA CULPA AL ARBITRAJE

Por Héctor Alfonso Morales Jurado
México (Aunam). David Cabrera, sin miramientos, sabe que hay un responsable de la última caída de los Pumas ante Guadalajara: el árbitro Roberto García Orozco.

Para el mediocampista felino, la jugada donde marcó Darío Verón, pero que fue invalidada por el sibante, debido a un presunto fuera de lugar, fue la causa del descalabro.

"Al final del partido, hay calentura y enojo por haber perdido. Por una decisión arbitral perdimos, pero luego ves que es normal que haya equivocaciones", considera el canterano auriazul.

El torneo de Copa se le presenta a Universidad como una manera de desquitar la amargura que le ha dejado el Clausura 2015. Cabrera sabe que el equipo del Pedregal se juega el prestigio en los certámenes en los que participa.

"Es prioridad en el equipo buscar superar la fase de grupos y tratar de llegar a la final. Hay gente que puede alzar la mano en este tipo de torneos y puede responder para que el equipo tenga un buen nivel", asegura.

Este miércoles inicia la aventura copera de los felinos. Enfrentan al Zacatepec en el estadio Olímpíco Universitario. Un descalabro encendería las alarmas en la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez.

Un triunfo resulta obligatorio para los universitarios, para olvidar que el árbitro, como mencionó David Cabrera, les provocó una derrota ante las Chivas.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.