A UN PARTIDO DE LA LIGUILLA

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). La disputa por encontrar esperanzas para entrar a la Liguilla se las llevaron los auriazules tras ganarle a Cruz Azul, el marcador terminó 2-0 y definitivamente Cruz Azul ya no tiene lugar en la fiesta grande.

Pero nada es seguro, aún Pumas tiene que jugar su ultimo partido en el Estadio Olímpico Universitario contra Monterrey. llevarse así los tres puntos y esperar resultados de los demás partidos para ver si entra o no a Liguilla.


Arrancó el partido y la intensidad se empezaba a reflejar en el campo, cuando en el minuto 14 Pumas logró su primer gol tras un error del arbitraje ya que el balón salió de la línea final y el árbitro nunca marcó nada dejando seguir la jugado. Sosa mandó el esférico a las piernas de Cortés consiguiendo vencer en la portería a Corona.

La afición felina ya veía el triunfo a la vuelta, pero todos querían más goles para no sólo llevarse el triunfo, sino lograr el objetivo principal, clasificar a la siguiente ronda.

Dejando de lado el partido, Pablo Barrera, ex jugador de Pumas se llevó varios abucheos por parte de la barra universitaria tras las declaraciones en la semana sobre la misma afición y festejar un gol en dado caso de que ocurriera.

El segundo gol de Pumas casi llegó cuando el capitán de Pumas, Darío Verón, remató de cabeza muy cerca de la portería contraría.

Para el segundo tiempo los celestes salieron a conseguir el empate, sin embargo no lograron concretar las jugadas y al minuto 59 Pavone se va expulsado.

Al llegar los 90 minutos el árbitro agregó tres minutos, los minutos que se llevó el equipo Vazquez. Eduardo Herrera con un disparo por su pierna derecha puso el balón en las redes del arquero azul José de Jesús Corona. Simplemente Pumas logra la victoria tan ansiada fuera de casa.

Ahora sólo tiene que esperar al próximo domingo para enfrentarse ante Monterrey y ver si pasa o no. La posición de Monterrey es mejor, pero el partido contra Jaguares lo perdió 2-1






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.