CONTENIDOS ACCESIBLES EN LA FERIA DE LAS HUMANIDADES

Por Patty Iturbe
México (Aunam). La Feria del Libro de la Torre II de Humanidades se montó una vez más con la finalidad de promover la lectura entre los jóvenes a fin de difundir las publicaciones, proyectos y trabajos realizados por los investigadores de la máxima casa de estudios. La muestra está caracterizada por el bajo costo de los libros para estar dentro de las posibilidades económicas de la comunidad estudiantil.

El evento ya se ha vuelto una tradición debido a la gran concurrencia y participación que tienen por parte de los institutos que forman parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, ésta se llevó a cabo del 8 al 12 de septiembre del presente año y corresponde al periodo de verano 2014.

En entrevista con Salvador Pascual, encargado de la edición número 13, mencionó que la feria se enfoca en ofrecer a los estudiantes libros muy baratos; por ello, se exhiben ejemplares desde menos de treinta pesos y las novedades tienen el descuento del 60 por ciento.

Entre los contenidos se encuentra el material publicado por el Subsistema de Humanidades, el cual está integrado por Filológicas, Filosóficas, Antropológicas, Jurídicas, Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Ciencias y Humanidades, Investigación Bibliotecológica, Centro de Investigaciones sobre América del Norte y el Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.