VIDA TEXTUAL ACTIVA: XLI EXPO LIBROS Y REVISTAS

  • Mantener la lectura presente es un reto primordial de la máxima casa de estudios

Por Atziry Hilarios
México (Aunam). La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México abre sus puertas e invita del 18 al 23 de agosto a visitar la exposición de artículos de interés universitario, en donde se pueden adquirir agendas, periódicos, carpetas, revistas, souvenirs, ebooks, computadoras, bocinas, juegos didácticos, entre otras cosas.

Eventos culturales acompañan la exposición creando un ambiente académico, con el lema “Los libros más cerca de ti”. La entrada principal de la facultad se engalana brindando productos accesibles a los futuros licenciados, que son de gran apoyo.

Se asegura que el objetivo principal de la exhibición es brindar un basto número de materiales con distintos precios, precios que van desde los 30 hasta los 7 mil pesos; ofrecer un beneficio al estudiante mediante un canal de acceso atractivo, abre nuevas puertas a la lectura aunada a la tecnología.

“Mantener la lectura presente es un reto primordial de la máxima casa de estudios, inculcarla y difundirla”, asegura Daniela Ducloux, estudiante de dicha institución.

Esta venta busca ser realizada año con año como hasta ahora, para convertirse en una de las ferias más importantes de Ciudad Universitaria.

“La lectura permite despertar la imaginación y desarrollar la capacidad cognitiva”, aclara el comité organizador de esta exposición.

El horario de esta atractiva feria fue de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. y mañana sábado de 9:00 a 13:00 hrs. Se pone a disposición el correo de la facultad para cualquier duda: publicaciones@fca.unam.mx y la página de internet: http://www.fca.unam.mx.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.