UN ÉXITO, LA PRESENTACIÓN DEL DISCO SOBRENATURAL



Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Eran las 7 de la noche y a las afueras del Teatro Fru Fru comenzaban a llegar personas de todas las edades para la convivencia que se ganaron por medio de diferentes concursos y poder tomarse la foto con Las Victimas del Dr. Cerebro.

La gente continuaba llegando, pues la cita para el concierto era a las 8, familias completas, grupos de amigos, parejas, hasta solos, en su mayoría vestidos de negro y unos cuantos con mascaras terroríficas comenzaban a ingresara las instalaciones del teatro.

Era tanta la gente que ya no les importaba en que lugar les tocará, sólo querían estar ya en un lugar y poder comenzar a disfrutar del show que esta banda les tenía preparado. Por los pasillos se encontraban las edecanes de Red Cola y los personajes caracterizados monstruosamente para poner más ambiente en este "teatro embrujado".

El espectáculo comenzó con la actuación de dos chicas vestidas de gitanas que bailaban y hacían malabares con distintos objetos. El segundo acto fue un breve concierto tipo ópera y los aplausos no se hicieron esperar al terminar.

Las Victimas saltan al escenario

Pasó aproximadamente una hora y los integrantes de esta banda saltaron al escenario para complacer a su eufórico publico, Abulón, Chipotles, Tuco, El Ranas, Pain y Alex empiezan con su primer canción en el escenario y poco a poco comenzaron a subir de tono con las canciones que iban tocando, hasta llegar al momento donde El Ranas se subió a uno de los palcos más cercanos a cantar y se lanzó sobre la multitud de gente que lo cargaba hasta colocarlo de nuevo en el escenario.

El espectáculo se dividió en dos, con un pequeño intermedio, pero antes de que esto ocurriera subieron al escenario unos invitados muy especiales de la banda, el Consejo Mundial de Lucha Libre, a quienes se les agradeció su asistencia y los enmascarados saludaron al público.

Pasaron poco más de 15 minutos para que la adrenalina continuara en todo el teatro y se hiciera vibrar el festejo de los 25 años de carrera del grupo de rock mexicano, que con rolas de ska, metal alternativo, heaby metal, hard rock, punk rock, entre otros géneros que cada vez atraen a más gente.

El show a punto de terminar

Regresaron al escenario con mucha energía para cerrar este gran evento, se sentía en el ambiente que ya todo terminaría, y Chipotles comenzó a darle las gracias a todo el publico que se tomaron el esfuerzo de acudir a una de sus presentaciones más importantes.

Canciones como: El cadáver del amor y Ya tus amigos no podían faltar, pero también hacían falta las canciones de su más reciente producción, así que Sobrenatural, Superheroes muertos, etc., también retumbaron en el Fru Fru.

Anunciaron su última canción, pero todos sabían que no se podía terminar sin su mayor éxito, El esqueleto. Todo el público coreaba: "...y suena, y suena, y suena mi esqueleto...". El esqueleto gigante que siempre está presente en sus conciertos se movía de un lado a otro por todo el escenario y esta fue la canción con la que se cerró el concierto.

Continuaban dando las gracias a todas las personas que hicieron posible el éxito de la noche. Subió al escenario un chico que les regaló un pastel bastante bien hecho para el momento, era en forma de ataúd y tenía el nombre del grupo y los integrantes, mientras que todos gritaban: "queremos pastel, pastel, pastel".






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.