PUMAS SE QUEDA SIN TREJOS

Por Ramírez Martínez Itzel Esmeralda
México (Aunam).- Tras la derrota de Pumas Vs Atlante, el día 12 de agosto el Club Universidad Nacional A.C. mostró un boletín informativo donde informó que el doctor Mario Trejo García dejó de prestar sus servicios como Vicepresidente Deportivo.


Duelo de fieras

El día jueves 14 de agosto Pumas se enfrentó ante el bicampeón León en Guanajuato. El duelo al principio era de gran rivalidad, pues ambas escuadras se encontraban muy necesitadas de obtener una victoria.

El partido comenzó, el esférico era de los universitarios y al minuto 31 el capitán de los Pumas, Darío Verón, hizo la primera anotación con un remate de cabeza que quedó en el fondo de la portería de Yarbrough.

Llegó el medio tiempo, Pumas ya tenía el partido en la bolsa. Es al minuto 74 cuando llegó el empate para León con un autogol marcado por Luis Fuentes, que se barrió para desviar el balón, pero sólo consiguió ponerlo en el arco.

Aún quedaban unos minutos para que el partido concluyera. Y Sabah llegó al minuto 86 con un gol de cabeza que puso el 2-1 para que la escuadra Esmeralda se quedara con los tres puntos de la jornada 5 que tanta falta les hacía.

José Luis Trejo le dice adiós a Pumas

Los rumores sobre la salida de Trejo se hacían cada vez más grandes y el viernes 15 de agosto el Club Universidad informó que la relación contractual que tenían con José Luis Trejo Montoya como Director Técnico había concluido y de manera interina tomó su lugar David Patiño.

Así el día sábado antes del entrenamiento, el Ingeniero Jorge Borja habló al plantel y presentó de manera formal a David Patiño, mientras que ya sonaban algunos nombres para el nuevo técnico de los auriazules.

Memo Vázquez y Antonio Sancho llegan a Pumas

El Club Universidad pocas horas después del mediodía de este lunes, dio a conocer que Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Vásquez Herrera han sido nombrados como Vicepresidente Deportivo y Director Técnico.

Ambos han trabajado con éxito dentro y fuera del equipo universitario y se complacen en tenerlos de nueva cuenta en el Club.

Mientras tanto el día martes 19 de agosto Pumas estará visitando al equipo Mérida FC para disputar la fecha 3 de la Copa MX.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.