SE PRESENTARÁN LAS VICTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO EN EL TEATRO FRU FRU


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). ¬El día primero de agosto, la banda originaria de Neza se estará presentando en el Teatro Fru Fru de la Ciudad de México para dar a conocer su más reciente producción: "Sobrenatural", un concierto que será espeluznante.

La idea de este concierto era hacerlo en el Teatro de la Ciudad de México, pero como la banda tiene un estilo fuera de lo común alguien les sugirió como sede el Teatro Fru Fru, ya que al parecer está "embrujado" y lleno de historias de terror.

Los integrantes de la banda declararon que el evento está planeado para que participe todo el público, tendrán actividades interactivas dentro de todas las instalaciones del teatro, se realizará en tercera dimensión y será tipo opera de terror.


Los boletos para esta única función ya salieron a la venta, los palcos ya se agotaron, pero aún quedan localidades de 200 y 150 pesos, están a la venta en la taquilla del teatro los fines de semana y en Dragora. Para estar al pendiente de otros lugares en donde puedan comprar los boletos y sus eventos los puedes seguir en su cuenta de Facebook: Victimas del Dr. Cerebro (OFICIAL) o en su cuenta de Twitter: @vdcmx




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.