PUMAS, PREPARADO PARA EL PARTIDO AMISTOSO CONTRA CRUZ AZUL

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Este domingo 6 de julio, los Pumas de la Universidad se enfrentaran ante Cruz Azul en un partido amistoso, en el estadio SoldierField en la Ciudad de los Vientos, Chicago a las 2:00 pm. Los jugadores de Pumas salen el día sábado a las 6:00 am, mientras que Eduardo Herrera se encuentra de regreso con el primer equipo y la llegada de Matías Britos.


El delantero argentino, Diego Lagos señaló que se encuentra confiado con el equipo y tiene mucha seguridad de llegar a la liguilla igual que el torneo pasado, que será un torneo parejo, pero que hay confianza, solidez y funcionamiento.

Respecto al tema del mundial, el argentino dijo que tiene fe en los jugadores de la selección de su país y llegarán a la final por el título. Para él, el jugador más importante es Lionel Messi y su resultado para el partido Argentina Vs. Bélgica es de 2 goles a favor de la escuadra albiceleste.

Por su parte el mediocampista Carlos Campos dice que están más que preparados para el partido del fin de semana, que el trabajo físico ha sido pesado y que eso les da más seguridad para salir a la cancha por el triunfo.

“Lo importante es el funcionamiento del equipo, que se vea que estamos más fuertes, que estamos agarrando ya más lo que nos pide el profe. Y bueno, creo que mientras el equipo se vea un poquito mejor, más suelto, el resultado pasa a segundo término; pero siempre con la intención de ganar todos los partidos, aunque sean amistosos”, declaró.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.