INICIA PUMAS EL TORNEO CON EL PIE DERECHO


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Después de 21 años sin ganar en el Estadio Corregidora de Querétaro, los Pumas se llevaron la victoria tras quedar el marcador 3-1.

El partido inició con ventaja de los visitantes sobre la escuadra del Querétaro tras correr el minuto uno y hacer la primera anotación el argentino Ismael Sosa, este recibió el servicio de Emmanuel Ludueña y lanzó el remate que puso la pelota en el travesaño.

El equipo auriazul se sentía tranquilo, mientras que los locales ponían un poco de presión, es al minuto 39 cuando entro el segundo tanto por parte del equipo de Trejo, pues el balón que recibió Sosa fue a dar en la pierna de Osorio mandando el balón a la portería como autogol.

En el segundo tiempo del encuentro por más esfuerzo que hicieron los Gallos Blancos recibieron el tercer gol, hazaña realizada por “Hachita” Ludueña, al minuto 59, al cobrar un tiro libre directo al arco de los queretanos.

A los pocos minutos del tercer gol, se fue expulsado el refuerzo del Querétaro "Danilinho" después de una barrida realizada sobre David Cabrera. El equipo de casa aún tenía tiempo y al minuto 72 entro su primer gol de la noche en un contrarremate por parte de Sepúlveda.

El marcador quedo 3-1, se agregó un minuto de compensación y los Pumas se van con los 3 primeros puntos del torneo Apertura 2014, quedando en la primera posición de la tabla general y esperando su próximo encuentro en Ciudad Universitaria ante Chivas.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.