UNAM GOLEA 8-0 A UBLA

Por Jacqueline Ivonne Navarro Leija
México (Aunam). El equipo representativo de soccer de la UNAM goleó 8 a 0 en casa al representativo de la Universidad Benemérito de Las Américas (UBLA) de Guerrero, durante el primer encuentro del Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) camino a la Universiada Nacional.

Desde el inicio del encuentro los Pumas se hicieron del balón, en los primeros segundos del partido, mientras los jugadores apenas se acomodaban en la cancha el jugador David Aguinaga marcó el primer gol para la escuadra local que se ponía al frente con un gol de vestidor.

De principio a fin la UNAM dominó el encuentro, durante el primer tiempo la mayor parte del partido se jugaba en el terreno de los guerrerenses, la ofensiva puma mantenía atrás a los 11 de la UBLA, de este modo cayeron los siguientes tres goles de los botines de David Aguinaga, quien había abierto el marcador, Sergio Baéz y Víctor Armenta, cuyas anotaciones apagarían las ilusiones de los guerrerenses de poder ganar el partido.

Para el segundo tiempo el panorama no había cambiado mucho, pues aunque al representativo de la UBLA le había tocado mover el esférico en el tiempo de compensación les fue casi imposible controlar el balón, los auriazules se lo robaban legalmente para continuar con su dominio.

En los primeros minutos de la parte complementaria se hicieron los siguientes dos goles de parte de David Abad y Luis Toledo, este último aniquilaría por completo el partido al aportar las tres últimas dianas y con ello concluir la goleada con un abultado marcador de 8-0.

El representativo de la UNAM tuvo la posibilidad de hacer todavía más grande su victoria por la vía de los once pasos pero el cobro salió desviado. Con este resultado el equipo inicia correctamente su camino rumbo a la Universiada Nacional que se llevará a cabo próximamente en Puebla.








Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.