RETOMA PUMAS EL CAMINO PARA CLASIFICAR A LA LIGUILLA

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). A sólo tres partidos de que el torneo termine, Pumas logra una victoria más en Ciudad Universitaria ante Jaguares de Chiapas, con un marcador de 2-1 y la tercera posición en la tabla general de la jornada 14.


Los Universitarios venían de un par de partidos que no le eran favorables, pero Dante López rompió esa mala racha con dos anotaciones. Al minuto 34 del partido la suerte fue para Pumas, pues Alfredo Frausto portero de Jaguares dejo sola la portería y López aprovecho que tenía el control del balón para marcar el primer gol del partido.

Estaba por concluir el primer tiempo, faltando un minuto, cuando Ludueña hizo un servicio para el defensa Efraín Velarde, este mandó un centro al delantero con el número 9 y hacer el segundo tanto de la tarde.

Mientras tanto en la tribuna los aficionados cantaban eufóricamente: “¡Ole, ole, ole, ole, Dante, Dante!” y una porra más que decía: “¡Diputados, Senadores! ¡Yo les quiero preguntar! ¿Si dejamos la violencia, ya nos dejan de robar?”.

Cerca del minuto 65 Dante López iba a hacer una tercera anotación, pero el arquero logró desviar el balón de la portería. El control del partido se lo estaban llevando los visitantes y la entrada de Hurtado fue lo que les dio un mejor juego.

Avilés Hurtado al minuto 79 puso el 2-1 con una chilena. El partido estuvo a punto de ser empatado con el tiro de esquina que tuvieron los de Chiapas, pero el arquero de Pumas, Palacios desvío el esférico salvando así a Pumas.

El partido concluyó, el equipo del Pedregal llega a 21 unidades y Jaguares en el lugar 15 con 16 puntos.

En el estadio la afición azul y oro despedía con el Goya a los jugadores y nuevamente hacían presente su inconformidad por los últimos sucesos de las leyes con el siguiente canto: “¡Qué lo escuche el gobierno! ¡Qué lo escuche la nación! ¡El ser hincha no es delito! ¡Basta ya de represión!”. Al frente de un grupo de hinchas se encontraba un grupo de niños que cantaban también y robaron cámara en el estadio.










Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.