PANINI DESPIERTA EL ANHELO MUNDIALISTA

Por Alan Osornio
México (AUNAM) Como cada cuatro años, desde 1970, Panini enciende la pasión de los seguidores del balompié, al lanzar a la venta el álbum oficial de la Copa del Mundo.

Durante la ceremonia, figuras del futbol mexicano como Hugo Sánchez, Luis Hernández, Luis García, Miguel Herrera, Gustavo Peña, Arturo Vázquez y Jared Borgetti, recibieron un reconocimiento con su estampa de Panini, como homenaje a su trayectoria.


“Me siento muy contento por recibir este reconocimiento, aunque la verdad me da mucha nostalgia que después de estar considerado por la gente de Panini no estuve considerado por el técnico, pero ahora tengo la posibilidad de ir, los muchachos hicieron muy bien el repechaje y conseguimos el boleto, ahora vamos hacer un mundial diferente y tratar de darle alegrías a los mexicanos”, declaró Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

En palabras de Iván Faría, director General de Panini en México: “Es un gusto tenerlos a todos aquí, Panini es una empresa que nació haciendo estampitas y hoy el álbum del Mundial de 2014 es un fenómeno universal. Desde 1970, ha sido un reto fantástico que nos ha traído grandes satisfacciones y en México hemos tenido una percepción impresionante en pocos días”, aseguró Faría.

Por último, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, agradeció la presencia de la Editorial:

“Agradezco a Panini la invitación que nos hizo, habernos considerado para estar con ustedes. Si bien estamos en el mundo de las telecomunicaciones, con el internet y las redes sociales, no podemos olvidar lo tradicional que es el álbum Panini, que desde 1970 lo hemos estado coleccionando aquí en México. Gracias Panini por seguir creyendo en la Selección Mexicana de Fútbol”, finalizó Compeán.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.