CRUZ AZUL ES SÚPER LÍDER AL VENCER A PUMAS

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam).¬ La Máquina Celeste vence a los Pumas, a pocos días de coronarse como el campeón de la Concacaf ante los Diablos Rojos del Toluca, lo cual les tenía una entera confianza de ganar sin problema alguno este último partido del torneo y conservar la primera posición en la tabla general.

Ambos equipos iniciaron bien el juego, pero estuvo lleno de faltas el primer tiempo. La primera anotación fue para Los Universitarios al minuto 73, Roberto Ramírez una vez más pone el balón en el fondo de la portería, logrando ya marcarle goles a los equipos grandes de México: América, Chivas y Cruz Azul.


Al minuto 80 Los Celestes consiguen el empate con el gol de Rogelio Chávez, dio un remate con la pierna izquierda que entro a la portería por el lado derecho. No habían pasado ni 2 minutos cuando Mauro Formica colocó el gol decisivo del encuentro. Así Formica cierra con un total de 6 goles el torneo.

Los Cementeros cierran la fase de clasificación con once victorias. Tres empates y Pumas permanece en el tercer puesto, después de Toluca, con 25 puntos, obtuvo siete victorias en el torneo, cuatro empates y seis derrotas.

Dados por terminados los partidos de esta última jornada los cuartos de final se jugaran de la siguiente manera: Cruz Azul contra León, Toluca ante Tijuana, Pumas contra Pachuca y Santos se verá con América.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.